viernes, 6 de noviembre de 2009

Los dìas grises inspiran...

no siempre cosas bonitas...
Pero bueno, lo ideal es cada tanto despuntar el vicio, sacar punta al làpiz y hoy es uno de esos dìas en que me tocò la catarsis.
Sì, no todo es ficciòn en la vida... a veces hay que psicoanalizarse o auto psicoanalizarse y yo uso a este terapeuta virtual y luego, me desentiendo del problema. Eso sì, lo sigo teniendo, pero por lo menos, siento que alguien me ayuda a acarrerarlo.
Un abrazo inmenso
buena vida, aprovechen el dìa!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Edgardo Benìtez dijo...

¡Estoy en tu cumpleaños!


¡Felicidades en este día y siempre!

¡Fiesta de una escritora!, gracias por invitarme.

Sergio dijo...

He leído algunos más de tus textos. Llegué aquí por casualidad. De un blog pasas a otro y aotro hasta que uno capta tu atención. Yo al principio me dejo llevar por los perfiles, luego veo que las frases estén bien construidas y bueno, en tus posts en muy fácil entrar y probar de ellos de un vistazo. lo pones fácil. Leves pero acertados. Sigues a Borges incluso en el gusto por lo efíemro. Él prefería cuento a novela y creo que por encima de todo poesía. Sigo leyendo poco a poco y hacia atrás en tu bonito blog. Ya ves que el mío es más retórico. No sintetizo tan bien. Necesito más frases para decir menos. Segundo saludo que te envío hoy desde Barcelona(España). Levemente soleado a pesar del Otoño que se siente un poco confundido por el calentamiento global.

Sergio dijo...

Bueno, soy houellebecq que he tenido que cambiar de blog y nick. Me añado como seguidor aunque mi blog de momento está suspendido por motivos que ya explicaré. Un saludo.

Sergio dijo...

El nuevo nick te lo pongo a mano derecha, ya verás. En seguidores.

Kuervo, el dijo...

En estos días me encanta aparte de un buen café, esuchar blues, la voz y el alma de nuestros hermanos, su sentimiento volcado en ese ritmo intenso, a pesar de su historia hace para mi estos días sublimes, aparte, cuando puedo hacer caminatas mojarme en el viento frío y empaparme de esa mágica nostalgía, que los que gozamos con estas mágnificas vistas tenemos el placer mas extraño, tal vez, o solo tal vez aún en días grises disfrutamos la vida que no escapa.

Un saludo desde mi Estepa, le he visto en Asterión y le he seguido aquí.

Salud y saludos¡¡¡¡¡