miércoles, 5 de octubre de 2011

Poesìas épicas, intercambio con Rubèn Ivanoff (amigo poeta)

De dònde saliò el caballero? (Para Rubèn, que inspira poesìa!!!)


De dònde salió el caballero
que con tamaño detalle
me honra con tal sobreestima?

Si tan sòlo soy mujer de pueblo
comun y corriente en la carne
indigna de su fantasìa…

Señor mìo, tal dama no existe.
No hay ninguna ya, hoy dìa
con la virtud tan pura
con un semblante sin sombras
de piel tan clara, sin artificios
con porte de reina y el habla
tan dulce e inteligente…
como para justificar
librarse Usted en batalla.

Pero como fui bien enseñada,
agradezco la”intenciòn“ de su regalo
la atesorarè entre mis manos
la acariciarè de tanto en tanto
Y a mi caballero asì, vivirè recordando.

Pero el corazón se lo devuelvo,
quizá pueda encontrar a aquella
merecedora del encantador reflejo
verde de su mirada de agua.

Yo me dedicarè a desear de lejos
esos tiernos ojos suyos
cuyos espejos me muestran bañada de Amor entre letras doradas
extasiada de su romanticismo incurable
de historias imposibles cargados
Y hare que lo nuestro quede
en el limbo de lo no realizado.

Asì serà siempre divino,
quizá por imaginado
mejor aùn que lo vivido
de mariposas plagado
anhelando cada dìa el reencuentro…

Amor, sin edad y sin tiempo
Sin dártelo, por siempre … te tengo…

No hay comentarios: