martes, 25 de octubre de 2011

Por solamente una letra (autor:Rubèn Ivanoff)

Por solamente una letra tuya,

sería capaz de viajar a la Luna

a pie, y de traerte a las rastras

cuatro soles de mentiras

que te iluminen la noche

y te sonrían de día.

Por solamente una letra tuya,

sería capaz de subastar mi alma

venderla al mejor postor yo podría,

y eso no me importaría

porque tu letra tendría.

Por solamente una letra tuya,

yo podría devolverte

cinco estrellas y el Lucero

tres cometas y un montón

de pequeños asteroides,

que girando frente a tí,

se conviertan con mi prosa,

en un pequeño universo,

que te alabe como Diosa.

Por solamente una letra tuya,

yo haría tantas cosas...

ahora solo imagina

¡lo que yo haría por dos!...

pero mucho más haría,

si esas letras también fueran

la respuesta para mí;

Volvería a comenzar

desde el principio mi vida

si esas letras solo fueran..

una "S" y una "I".

No hay comentarios: