lunes, 23 de marzo de 2009

DESNUDAME...

Antes de quitarme la ropa, antes de amarme…desnúdame, por favor.

Quítame una a una las prendas que me cautivan.

Libérame de ropajes y atavíos que el tiempo fue cargando sobre mi piel.

Pero para esto, mi vida, deberías, aunque sea sólo un día, dejar de respetarme. No me malinterpretes, amor, pero desnúdame pronto, porque baja el sol y el fuego se desvanece en el atardecer.

Quiero hacerte conocer una a una las curvas y recovecos en las ondulaciones grisáceas de mi cerebro. El rincón oculto, como un altar, donde están tus recuerdos, tus palabras, tus caricias atropelladas, todos y cada uno de los momentos que pasamos juntos.

Necesito alivianar el peso de mi corazón, porque inclina mi andar y duele en mi pecho cuando te pienso. ¿O acaso ya te lo di ? ¿Lo tienes todo? ¿Y la opresión que se desliza desde mi garganta hasta la boca de mi estómago es el recuerdo de aquél que fue mío y ahora te pertenece por entero?

Pero para todo esto, amor, deberías desnudarme primero.

Quítame la espesa moral. Los usos. Las costumbres. Sácame los años de estudio, la cultura, la religión, las otras religiones que me tentaron, la gente que ha formado y deformado mi criterio, la familia tuya y mía.

Arranca de mi espalda responsabilidades, deberes, obligaciones, incluso los derechos y, los años de esclavitud laboral, de someter mi mente a órdenes y regímenes, a rutinas y horarios.

Sácame todo, ángel. Sálvame, si puedes. Arrójalo lejos, lejos de este cuarto por lo menos.

Y tómame.

Desnuda.

Desnuda de veras.

¿Acaso en blanco podrías amarme?

¿Acaso la mujer primitiva y básica podría llenarte?

Quiero regalarte la esencia misma, mi alma y mi cuerpo.

Sin memoria. Sólo sentidos despiertos.

Ahora, sí. Ahora que estoy completamente desnuda y que, como un héroe, cortaste mis cadenas, mientras floto liviana en el agua de tus ojos cristalinos, descubre la perla entre las valvas de mi carne viva y entrégate a mí que estoy encendida.

1 comentario:

LorienHandMade dijo...

MArtita esto es realmente HERMOSO!!!! me encanto....y me falta mucho por leer!!!
Te admiro!!!gracias..