lunes, 30 de marzo de 2009

Respecto de Sigila...

Tuve que ponerles la foto de la estatuilla inspiradora del cuento, porque han habido tantas y tantas personas que flashearon (por modernizarme un poco y no parecer tan veterana!!) tantos de los que me leen que "vieron" a Sigila que no quise defraudarlos.
Y es que eso es lo que me gusta de jugar con el lenguaje. Que anque no tenga chapa para hacerlo, y a veces lo haga como el reverendo traste, logre que el que me lee, "vea" lo que escribo. Eso es lo que me fascina de este arte. Hacerle vislumbrar a alguien lo que quiero que vea, como lo veo yo, y aunque sea en una ficciòn, ser la que tenga la ùltima palabra, jajajja, sì, porque lo que veo, te lo hago ver y aunque parezca una locura es un modo de jugar (de las ratas de biblioteca como yo) y de divertirme y ser ilimitada, completamente libre... en el infinito mar de palabras que me genera esta gula y este vicio, de escribirte, reescribirte y compartirme con quien sea, todos los dìas!
Gracias!

No hay comentarios: