lunes, 30 de marzo de 2009

SIGILA, LA ESCLAVA DEL JARDIN...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marta! Lalav por aquí. Traté de leer Sigila pero sólo abre una imagen... Podrás revisar el link? Y otra pregunta, sobre Delia y Alfredo, se te ocurrieron los nombres o tienen relación con alguna realidad? Besitos!!

Marta dijo...

ay lala, gracias, no habìa releìdo en un tiempo los comentarios y no te habìa visto.
te mando mil besotes.
Mirà, en -sigila, està por un lado el cuento en un post y por el otro la fotito.
Con respecto a Delia y Alfredo fue simplemente una linda historia que se me ocurriò, no hay delias ni alfredos en mi familia, simplemente a veces, cuando cuento una historia me hago a la idea de que estoy contando algo de otra vida, algo que quizà vivì en otra realida. Soy muy Bradbury, jajjaaj. Y Delia y Alfredo, pasè tantos dìas con ellos, trabajando cada palabra, disfrutando el placer de crear y contar, que simplemente parece que hubieran existido... De cada cuento me cabrìa contar una novela, porque cuento esa partecita y los pulo y trabajo tanto que simplemente, todo lo demàs, en sus vidas, està adentro de micabezota.
Y a veces, como en Eva y su segunda parte, simplemente si alguien me pide saber màs, sale otro cuento!
En el caso de Eva, un amigo dela infancia que reencontrè gracias al blog, medio que le gus`to esa historia un poquito pic osa y rara, y me pidiò saber màs, por eso sali``o el otro cuento de Eva. Capaz que si me manijean un poco algùn dìa escribo una novela!!!
GRacias por leerme!!! mil besos
Marta