viernes, 29 de mayo de 2009

Mi catarsis... El Sabio

Hay gente que escribe como catarsis, como una forma de liberaciòn de sentimientos, por lo general, del dolor o los sentimientos negativos. Yo creía que no lo hacìa... pero ayer, a la noche, releyendo un cuento de hace un par de años, me puse a corregirlo, agregar cosas y demàs, para traerlo "adecentado" al blog y me di cuenta de algo... hice catarsis con El Sabio.
El Sabio son mis miedos, al dolor de perder a un ser un querido, una mascota, a la vejez, a la soledad, al conocimiento que se acumula, desordenado y caòtico, y a que no pueda ser transmitido a nadie... a hijos, a nietos... En fin, es la suma de todos mis miedos, traducidos en un cuento sin ton ni son... simplemente, no se hacer poesìa, hago cuento, y por el placer de narrar, narro hasta mis miedos.
Enormes abrazos para todos y los dejo con El Sabio.

1 comentario:

LorienHandMade dijo...

MArtaaa recien leo tu ocmentario..pasa que me arme la pagina de tejidos y abandone el blog!!! Te cuento que nos e cobra nada por la publicidad,y si la gente clikea alli,podes llegar a cobrar algo por publicidad,en dolares..y juntando bastantes clics...
mandame mails a Lorientejidos@gmail.com si queres!!! y ¨charlamos¨