jueves, 30 de abril de 2009

Sobre los benditos comentarios!!!

Al fin y gracias a mi amiga V. del blog Olas sangrantes, al que sigo, aprendì como hacer para que todos puedan dejar sus comentarios aquì y no tengan que mandarme un mail. NO es que me molesten los mails, al contrario!!! Es para que no pierdan màs tiempo aùn internàndose en el correo para tener la deferencia de escribirme!!!
La cosa es la siguiente, tuve que hacer una modificaciòn en mi perfil y ahora, simplemente, cliqueando en el lugarcito, al pie del cuento, donde dice 0 comentarios, se abre inmediatamente un casillerito y cualquiera puede dejar allì su mensaje, al final cuando pide identidad simplemente pongan`:anònimo, pero en el texto del mensaje pueden poner su nombre para que no sea una intriga total!
Les agradezco la paciencia de leerme, de comentarme y de compartir este vicio de las letras conmigo!



Haga su comentario.

Qué te pareciò el cuento? Me interesa tu opiniòn!!

No hay comentarios: