miércoles, 19 de agosto de 2009

Qué lindo soñar cuentos...

Y sì, una vez me dijo una escritora, en un taller literario que si veìa cada acontecimiento en la calle, en la familia, entre mis amistades, o en la vida misma, como un cuento, entonces, podìa considerarme una escritora. Ese es el leit motiv de mi vida. Todo el tiempo ir miràndolo todo como un cuento. Puede ser que a eso se deban esos sueños en los que me desplazo a diez centìmetros del piso... para el anàlisis, sì, jajjaj. De todos modos, sueño despierta, sueño cuentos, cuento cuentos, vivo cuentos... Acaso quien dice si la vida no es cuento, si la vida es sueño (què grande el que dijo esto muuuucho antes que yo!)? Alguien sabe a ciencia cierta què es todo esto por lo que pasamos? Cada uno lo vive como puede, como quiere, como decide...
Y bueno, yo lo vivo asì... y así escribì a mi Ernesto, soñando un cuento, con el los dejo porque...
Para mì la vida es un cuento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Marta dijo...

Parece que paso de mediocre, racista y mala persona, a experta en mis comentarios en mi blog. Dos posibilidades, o es ironìa o es algo positivo.
Por lo menos, soy honesta, no soy un ser estèril, ni fìsica ni intelectualmente, eso me enorgullece como mujer. Mis intentos, mis inquietudes, mi bùsqueda permanente en todo sentido... y mi capacidad de seguir madurando, entendiendo mis limitaciones y las de los demàs, en todos mis intentos y a salvo de la mediocridad que da la impunidad de la prepotencia y el insulto.
Merci à vous, je ne suis pas expert en rien, mais je suis très fier de continuer à essayer d'écrire du cœur. Mon seul souhait est de montrer la féminité absolue, de polissage et d'atteindre, si possible, un style de prose poétique Eduardo Alvarez Tuñón, un auteur que j'admire trop. En tout cas mieux que vous commenter mes histoires, et non pas mon point de vue général, comme ils l'ont très peu de valeur, vraiment.